5 pasos para usar nuestro microcemento en Valencia

noviembre 23, 2023
trimaplast

Microcemento en ValenciaLas tendencias en el campo del diseño y decoración cambian constantemente, por lo tanto, necesitamos estar al día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

El microcemento es muy popular, debido a que se puede usar en múltiples proyectos tanto en el interior como en el exterior. Si estás pensando en una reforma y quieres usar el microcemento en Valencia, aquí te vamos a dar algunos consejos de cómo usarlo.

¿Cómo aplicar el microcemento en Valencia en 5 pasos?

Antes de entrar en materia hay que considerar que existen factores que hay que cuidar como el clima, la humedad y la temperatura, lo cual nos debe dar una idea de cuáles son las condiciones ideales para aplicarlo. Aclarado este punto, vamos al paso a paso.

  1. Se comienza con una mezcla epoxi con un 20% de agua como componente adherente y se aplica con un rodillo de pelo corto sobre la malla de fibra de vidrio.
  2. Luego de 12 horas, se aplicará la primera capa de microcemento base, preparado previamente, con una llana de acero la cual se dejará secar de 3 a 5 horas. Se repite la operación esperando el mismo tiempo para el secado y luego se debe usar una lija grano 40 para eliminar imperfecciones.
  3. Seguidamente se aplica una capa de hormigón fino de la misma manera que la anterior. En este paso se utilizará una lija grano 150 para alisar más la superficie pasadas 5 horas. Luego se repite la operación y se esperan 24 horas para lijar nuevamente, rematando este paso con un trapo húmedo para eliminar el polvo.
  4. Llegado a este punto se aplica una capa selladora para tapar los poros, luego de 30 minutos se aplica una segunda capa, se deja secar 3 horas.
  5. En el último paso se aplicarán dos capas de barniz para darle un acabado profesional, con un espacio de unas 15 horas.

Microcemento en Valencia: Asesórate con nosotros

No tengas miedo de usar este innovador material, siempre estaremos contigo para asesorarte en todo lo que desees saber sobre nuestro microcemento en Valencia.

 

Microcemento Valencia

Creado por Tandem Marketing Digital Páginas Web Valencia