Nuestra tienda de pinturas en Valencia te cuenta las últimas tendencias

enero 4, 2024
trimaplast

Tienda de pinturas en ValenciaAnte la pregunta sobre las tendencias en paletas de colores para la decoración, que estarán protagonizando este 2024, te tenemos la respuesta. Te adelantamos que el contraste será uno de los protagonistas, pero con el uso de tonos suaves y neutros. Sin embargo, también se vienen tonos más atrevidos de los cuales te contaremos más adelante.

Como especialistas de una de las mejores tiendas de pinturas en Valencia, sabemos la importancia de conocer sobre las nuevas tendencias para poder brindar una mejor asesoría a quienes nos visitan. Sigue leyendo y conoce sobre todo lo nuevo que se viene para este nuevo año.

5 opciones de colores para tus paredes que te impactarán y podrás adquirir en nuestra tienda de pinturas en Valencia

Siempre insistimos que una forma barata y fácil de darle un giro a la decoración de tu hogar, es con la pintura. Ya bien si buscas un ambiente más cálido y acogedor o un espacio más dramático, la elección del color y las texturas serán un factor determinante. Aquí te brindamos varias opciones.

  1. El negro como protagonista

Es una propuesta osada, pero la clave es saber cómo usarlo. Ante las dudas, cuenta con nuestros asesores de tiendas de pinturas en Valencia, quienes sabrán cómo ayudarte.

  1. Y vuelve el naranja

Es ideal para combinarlo con tonos más claros dejándole el protagonismo. Lo importante es lograr calidez y un contraste que cautive a la vista. Eso sí, es importante incluir detalle y piezas simples para lograr un equilibrio sin sobrecargar el espacio.

  1. La elegancia del dorado vuelve a nuestra tienda de pinturas en Valencia

Los tonos amarillos acaramelados que simulan el dorado estarán en tendencia para el nuevo año. Lo mejor es que queda bien en cualquier estancia y es fácil de combinar. Un éxito asegurado.

  1. Inspirado en la naturaleza

Esta vez se impone el color verde oliva. Este tono saturado brinda elegancia y sofisticación a la estancia. Si no te atreves a usarlo en todas las paredes, puedes elegir una pared como punto focal.

  1. Un efecto más urbano

Para los que van detrás de este tipo de estética urbana, pueden usar la gama de grises ya que están muy “in”. ¡Lo mejor! Que puedes optar por tonos más claros o más oscuros según tus preferencias.

Tienda de pinturas Valencia

Creado por Tandem Marketing Digital Páginas Web Valencia