¿Quieres renovar tu habitación? Te damos la mejor opción de papeles pintados en Valencia

diciembre 7, 2023
trimaplast

Papeles pintados en ValenciaRenovar espacios es una de las cosas que reconforta y brinda luz al alma. A quienes nos emociona esta actividad, siempre estamos en la búsqueda de opciones que nos permitan cambiarle la cara a nuestro hogar. Actualmente podemos encontrar múltiples posibilidades usando como técnica los papeles pintados en Valencia.

En este post, hablaremos específicamente de la decoración de una habitación con papeles pintados y de las diferentes posibilidades que nos presenta. Todo dependerá especialmente de nuestra personalidad y nuestros gustos, pero aquí te estaremos hablando de diferentes opciones que te servirán de guía para decidir.

Cambiar espacios con estampados y color con los papeles pintados en Valencia

¿Quieres darle un cambio dramático a tu habitación sin obras?, nuestros papeles pintados en Valencia te pueden brindar un mundo de posibilidades si mucho trabajo. Nuestros expertos te asesorarán para elegir aquel que se adapte a tu personalidad, el espacio y sus características.

En cuanto al diseño

Las opciones van desde los más clásicos a los de tendencia. Entre los primeros, tenemos los diseños florales en tonos pastel, lo cual te brindará un estilo más romántico. También tenemos otros diseños de flores que pueden apuntar a un estilo más tropical y divertido.

Así mismo, puedes elegir papeles con patrones continuos pero también un diseño tipo mural donde una sola flor sea la protagonista.

Otra opción son los papeles pintados con estampado geométrico, que pueden ser de un diseño más simple o recargado. Todo dependerá de tus gustos.

En cuanto a la disposición

Lo más habitual, es que el papel pintado se utilice como un complemento en la decoración, es decir, usarlo sólo en una pared que suele ser en el cabecero de la cama Esto le agrega personalidad a la habitación.

También se puede optar por colocarlo en todas las paredes, sin embargo, esto puede empequeñecer la habitación, a menos que entre mucha luz.

Si aún tienes dudas sobre tu elección, puedes venir y comprobar todos los diseños que tenemos en papeles pintados en Valencia y con gusto te ayudaremos.

Papeles pintados Valencia

Creado por Tandem Marketing Digital Páginas Web Valencia